Atlanta Hawks

Trey Young 27 + 15, los Hawks vencieron al Heat para terminar la pretemporada

Camiseta Atlanta Hawks Trae Young #11 Association 2020-21 Blanco

Camiseta Atlanta Hawks Trae Young #11 Association 2020-21 Blanco

El 15 de octubre, hora de Beijing, continuó la pretemporada de la NBA. Los Atlanta Hawks jugaron contra el Miami Heat en casa. Los principales jugadores del Heat estaban en un descanso. Los Hawks anotaron en cifras dobles, victoria 127-92 sobre el Heat, poniendo fin a la pretemporada con 2 victorias y 2 derrotas.


El Heat envió una alineación de jugadores de rol completo para jugar, mientras que los Hawks carecieron de jugadores como Okongu y Gallinari. En el primer cuarto, Strus, Hunter y Vincent anotaron un triple cada uno, y el juego fue interrumpido por una falla en el cronómetro. Los Eagles florecieron una ola de ofensiva de 9-2 para superar el marcador, Struss hizo un consejo para perseguir puntos, Trey Young, Hunter y Collins continuaron anotando, liderando una ola de ofensiva de 19-2 para abrir una ventaja de 31-12. Smart conectó un triple, Redish encestó una bandeja y los Hawks lideraron al Heat 33-15 en el primer cuarto.


Al comienzo del segundo cuarto, el Heat anotó 5 puntos seguidos, los Eagles estabilizaron la situación con una ofensiva 6-2, Strus anotó un triple, Redish anotó 5 puntos y Collins interfirió con el balón para enviar el balón. Calienta 2 puntos. Smart y Redish anotaron una bandeja, los Eagles reemplazaron la fuerza principal para jugar, Strus anotó un triple, los Eagles anotaron 5 puntos seguidos para expandir la ventaja de 21 puntos. Smart persiguió un triple, los Hawks anotaron otros 4, Porter y Trey Young hicieron un triple, Capela pegó por dentro, Trey Young hizo otro triple para expandir la ventaja de 27 puntos. El Heat persiguió 5 puntos seguidos, Capela atrapó mates en el aire, los Hawks lideraron al Heat 67-43 en la primera mitad. En los dos primeros cuartos, Trey Young tuvo 10 puntos y 10 asistencias, Capela tuvo 10 puntos y 10 rebotes, y Smart tuvo 15 puntos.


El lado fácil de pelear nuevamente, Haslem hizo dos tiros libres y anotó su primer punto.Los Eagles continuaron anotando 26 puntos y el Heat jugó una ofensiva de 8-0 para perseguir puntos. Trey Young hizo un triple, Trey Young luego envió un tiro libre de Struth con una T, Trey Young y Hunter hicieron un triple cada uno, y Okpala hizo una bandeja para perseguir el punto. Las bandejas recibidas por el aire de Collins y las volcadas recibidas por el aire continuamente se enfurecieron por dentro, y el Heat golpeó el interior para perseguir puntos.Los Eagles anotaron 5 puntos seguidos para expandir su ventaja de 29 puntos. Smart y Strus hicieron un triple cada uno, Trey Young también hizo un triple, y Strus hizo otro triple para perseguir puntos. Collins hizo una bandeja y Hunter hizo un triple en el timbre. Los Hawks lideran al Heat 97-72 en los tres cuartos.


Los Atlanta Hawks[Camiseta Baloncesto Atlanta Hawks Baratas] entraron al último cuarto con una ventaja de 25 puntos. El Heat tomó la delantera en una ofensiva de 9-4 para ponerse al día con un déficit de 20 puntos. Hert y Redish anotaron triples seguidos, y los Eagles recuperaron sus 109 puntos. -83 plomo. El juego perdió el suspenso antes de tiempo y entró en tiempo de basura. Al final, los Hawks terminaron fácilmente las 4 victorias consecutivas del Heat.